Tuesday, February 28, 2006

Instrucciones para bajar los archivos de música (mp3)

1- Copie y pegue la dirección indicada en mi post.
2- Al llegar a la página de rapidshare le apareceran dos columnas, una con planes de pago (Premium) y otra Free.
3- A menos que quieran suscribirse (o ya lo estén) para bajar archivos de varias fuentes, recomiendo hacer click en FREE (obviamente, no tiene privilegios, pero funciona bien)
4- Se abrirá otra ventana con un contador en segundos (a mitad de pantalla-arriba del cuadro de opciones de pago). Estén pendientes porque al finalizar el conteo le otorgarán un código que debe introducir INMEDIATAMENTE (si tarda unos segundos debe recomenzar el procedimiento).
5- El proceso de "download" comienza. Seleccione "guardar" o "save" e indique el directorio de su máquina donde lo va a guardar.
6- Dependiendo de su conexión el proceso puede llegar a tardar una hora, ya que los archivos de Acto de Fe son grandes (entre 90 y 100MB, codificados entre 160-192kbps para que se escuchen bien). Suspenda el proceso si no dispone de una conexion banda ancha. El tiempo es bastante razonable. La opción premiun dispone de aceleradores.
7- En caso de querer bajar un nuevo archivo, debe esperar lo que indica el contador de la página. Esto ocurre solo con la opción FREE. EL suscriptor puede bajar sin necesidad de esperar. Este tiempo varia de acuerdo a la disponibilidad del servidor y el archivo compartido, pero pueden ser pocos minutos o mas de una hora. Se puede "trucar" desconectando el cable de red y esperando unos minutos (si la máquina no está en red).
8- Si un archivo no es bajado al menos una vez en un mes, es borrado por el administrador (Esto con la opcion FREE).

2 comments:

Anonymous said...

Juanca,

Puedes explorar la opcion de gmail. Te permite almacenar una gran cantidad de informacion y compartir gratis con tu publico.

Felix

Escritos de daniel said...

Hola, y no te acuerdas del resto de los Socios de el Boca de Uchire FC, Payo, Melendez ( que creo que opinó antes que yo), El Gallego Listo, Danielique, Jorjo, a y por su puesto las Cheer leaders ( llamese barra playera o familiar.

Bueno hablando en serio, muy buena la iniciativa. Te puedo recomendar una paginita elaborada por este servidor en honor a uno de mis maestros:
polimecanos.blogspot.com

Saludos a la Family

Agur

Jorge